Aplicación Garantía3 Display: ¡descargable en Google Play, Apple Store y AppGallery!

 

 

 

 

 

Conocer al consumidor, estudiar sus hábitos , anticiparnos a sus problemas y ofrecer soluciones, es lo que impulsó el desarrollo de la aplicación Garantía3.

La reciente novedad de la aplicación de la extensión de garantía – Garantía3, ofrece la posibilidad de adquirir y activar fácilmente el servicio Garantía3 Display, es decir, la cobertura por la rotura accidental de la pantalla de cualquier display de dispositivos incluidos en los sectores de telefonía e informática.

Garantía3 Display es de hecho el servicio de asistencia técnica destinado a una única reparación de la pantalla, exclusivamente en caso de daño accidental, por una duración de 12 meses a partir de la fecha de activación del cupón adquirido.

Garantía3 Display debe activarse descargando la aplicación Garantía3 en Google Play, Apple Store y AppGallery, en un producto con el display intacto y funcionando. Es la única extensión que puede ser usada para productos nuevos, USADOS pero también REACONDICIONADOS y que no aplica NINGUNA FRANQUICIA al usuario en la reparación.

Como consumidores tenemos uno o más dispositivos ( Tablet, Smartphone, etc…) y protegerlos está ahora a sólo un clic de distancia con Garantía3 Display.

 

Garantía3 – Display | Garantía3 (garantia3.es)

 

 

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Messaje