BC Warranty Management patrocina  las Ferias de: Tianelsur, Radio Carrera y Activasur

BC Warranty Management patrocina  la Feria  de las Tiendas Tianelsur en Malaga  el 16 de Octubre,   el 23 y 24 de Octubre la Convención Radio Carrera en Lloret de Mar  y  también la Feria de Activasur el 8 de Noviembre en Sevilla.

Los tres eventos reunen a distribuidores y expositores especializados en la distribución de electrodomésticos, electrónica de consumo y nuevas tecnologías para analizar la situación del mercado y la evolución de las ventas, las tendencias del mercado, las últimas novedades de producto y las promociones.

BC Warranty Management presentará Garantía3, la extensión de Garantía que prolonga la garantía expedida por el fabricante durante tres años más, Garantía 3 Cover, un método específicamente pensado para cubrir el daño accidental a todos los productos de electrónica de consumo, y Garantía3 Casa Nueva, una extensión multiproducto para los operadores de la industria del mueble.

El negocio de los servicios postventa está en constante crecimiento y la competencia que vivimos está cada vez más centrada en el conocimiento de las necesidades del consumidor, para atenderlas  mejor, e incluso, anticiparse a ellas.

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Messaje