BCWM PATROCINA LA FERIA DEL ELECTRODOMÉSTICO DEL NORTE DE ESPAÑA

 

 

 

 

 

Bc Warranty Management patrocinará la primera feria del sector del centro norte de España, se trata de una feria abierta a todos los profesionales del sector.

Comercial Oja pretende crear un evento ferial, con el fin de reunir a proveedores y clientes en un mismo punto.
Un espacio cómodo y dinámico preparado para la comercialización y el diálogo, que permita el flujo de asistentes por la nave y facilite la comercialización y el networking con los expositores. Mediante una acto institucional se realizará la inauguración de la nueva ampliación de la empresa Comercial Oja.

BC Warranty Management presentará su producto estrella Garantía3, la extensión de Garantía que prolonga la garantía expedida por el fabricante durante tres años más, Garantía 3 Cover, un método específicamente pensado para cubrir el daño accidental a todos los productos de electrónica de consumo, y su nuevo producto Garantía3 Casa Nueva, una extensión multiproducto para los operadores de la industria del mueble.

La jornada se celebrará Sábado 3 de junio en el Polígono Lentiscares Calle Encinillas 14-16 en Navarrete, 10.30 / 19.30 horas.

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Messaje