BC WARRANTY MANAGEMENT ESTARÁ PRESENTE EN LA FERIA IFA

BC Warranty Management con Business Company estuvo presente en la feria IFA en Berlín, en el stand 112 pabellón 26, desde el 2 hasta el 7 de septiembre 2016.

IFA es la feria líder en el mundo de la electrónica de consumo y electrodomésticos.

Principal lugar de encuentro para los minoristas, compradores y expertos del sector y de los medios de comunicación, IFA presenta los últimos productos e innovaciones en el sector electrónico y ofrece una visión global del mercado internacional que llama la atención de miles de visitantes cada año, de más de 100 países.

Bc Warranty Management es parte de un grupo con 17 años de experiencia en la gestión de servicios postventa que se sitúa como partner estratégico para: Fabricantes, Tiendas OnLine, Distribución Organizada y Especializada asegurando asistencia cualificada en el ciclo de vida completo del aparato.

La oferta de servicios  pertenecientes a Bc Warranty Management se centra en el mercado ibérico con Business Company, que es la sociedad matriz de un sistema de ofertas de servicios integrados post-venta en el mercado europeo.

Hoy en día, dada la caída del consumo, la satisfacción del Consumidor ocupa un rol muy importante para el Comercio. Por eso, invertir en el postventa, es importante para diferenciarse de la competencia. Servicio de postventa significa, de hecho, fortalecer la confianza con el cliente y contribuir a su serenidad, cumpliendo, al mismo tiempo una acción eficaz para favorecer las ventas.

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Messaje