BCWM HA PATROCINADO EL VIII CONGRESO ELECTRO DE AECOC

BC Warranty Management ha patrocinado el 8° Congreso Electro de Aecoc, una jornada de networking y de intercambio de experiencias con partners, proveedores y clientes, en el que se ha profundizado en el tema: “Desafíos en la era del consumidor conectado”.

 

El 8° Congreso Electro de Aecoc, que se ha celebrado en Madrid el día 14 de Junio, es el único foro que reúne a fabricantes, distribuidores, operadores logísticos y a todos los actores de la cadena de valor en el mercado de electrodomésticos, electrónica de consumo y tecnología nacional.

En este evento BC Warranty Management ha presentado su nuevo producto: Garantía3 COVER, específicamente pensado para cubrir el daño accidental a todos los productos de electrónica de consumo, y también Garantía3 la extensión de Garantía que permite proteger todos los productos eléctricos y electrónicos durante 3 años adicionales, después del vencimiento de la garantía legal. Finalmente BCM y TESTOK, unos sistemas integrados para la gestión de las actividades de asistencia técnica durante el período de garantía legal.

BC Warranty Management, con 17 años de experiencia en la gestión especializada de servicios postventa, ofrece soluciones a fabricantes y distribuidores que quieran enriquecer su propuesta comercial y aumentar el margen.

Hoy en día, dada la caída del consumo, la satisfacción del Consumidor ocupa un rol muy importante para el Comercio. Por eso, invertir en el postventa, es importante para diferenciarse de la competencia. Servicio de postventa significa, de hecho, fortalecer la confianza con el cliente y contribuir a su serenidad, cumpliendo, al mismo tiempo una acción eficaz para favorecer las ventas. Los servicios de  postventa integrados ofrecidos por BCWM, aseguran asistencia cualificada en el ciclo de vida completo del aparato.

electro

2016

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Messaje