ON LINE EL NUEVO SITIO GARANTÍA3

Garantía3, la extensión de garantía para todos los productos eléctricos y electrónicos propuesta por BC Warranty Management, renueva su presencia online con un nuevo sitio web: una gráfica cautivadora y con información clara dedicada a cada tipo de cliente; jóvenes y no tan jóvenes, internautas o con menos experiencia podrán navegar fácilmente por las páginas del sitio. Con Garantía3 todos descubrirán las ventajas de los servicios ofrecidos por la garantía del fabricante por 3 años más, para todos los productos de electrónica de consumo.

 Garantía3 representa un recurso importante para Fabricantes y Distribuidores que quieren enriquecer su propuesta comercial y aumentar su margen. Invertir en post- venta, significa fidelizar, es decir acompañar al consumidor en todas las fases siguientes a la compra del producto; fidelizar es la mejor manera de establecer una relación entre Distribuidor y Cliente caracterizada por la confianza.

Finalmente, el uso de estos servicios genera un margen adicional sustancial.

 La renovación de la página web certifica también un paso más adelante para Garantía3; ocho años de trabajo y compromiso al servicio de los Consumidores y la Distribución; ocho años intensos y rápidos, repletos de actividades innovadoras y logros, pero todavía con muchos retos para el futuro.

La compañía ha decidido renovar el aspecto de su página web, lanzando una nueva versión operativa desde esta semana: http://www.garantia3.es

Cada cliente Garantía3 o consumidor interesado ​​en la compra de un certificado de extensión de garantía para sus productos, encontrará fácilmente la opción para profundizar los contenidos sobre las páginas: Qué es Garantía3, Como funciona, Como activarla y cómo ponerse en contacto con el equipo de Atención al Cliente. Al acceder a la página principal en www.garantia3.es  en primer plano  se dá cabida a las cuatro áreas principales, que representan las funciones del sitio.

 El rediseño del sitio, más moderno y funcional, ha mantenido una gráfica limpia y lineal, coherente con la evolución de Garantía3 y sus valores. A diferencia de versiones anteriores, el nuevo sitio Garantía3 es ahora visible desde todos los principales dispositivos (PC, tabletas, teléfonos inteligentes, etc… ) y sus contenidos se pueden compartir más fácilmente – incluso en las redes sociales – y son accesibles para todos los usuarios.

 Por último, para una resolución rápida a cualquier problema, siempre es posible enviar una solicitud a la oficina técnica, a través de la web , Garantía3 siempre ofrece la posibilidad de activar online en tiempo real la extensión de garantía adquirida.

sitionuevo

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Messaje