BCWM PATROCINA LAS JORNADAS FORMATIVAS AECOC-MELCO

 

 

 

 

 

La sociedad ya es digital  y vivimos hiperconectados, en una realidad que modifica nuestras relaciones y comportamientos.

Estos temas se van a profundizar en las jornadas Aecoc – Melco que BC Warranty Management soporta.

  • Barcelona, 10 de Noviembre
  • Madrid, 18 de Noviembre

 

BC Warranty Management  es una empresa partner de un grupo europeo especializado – desde 1999 – en la Gestión de Servicios Técnicos Post-venta.

Se sitúa como partner estratégico e internacional para: Fabricantes, Tiendas OnLine, Distribución Organizaday Especializada; que operan en los sectores  electrónica de consumo, informática, audio y vídeo, clima, fotografía, telefonía etc.

Hoy día, dada la caída del consumo, la satisfacción del Consumidor ocupa un rol muy importante para el Comercio. Por eso invertir en el postventa es importante para diferenciarse de la competencia. Servicio de postventa significa, de hecho, fortalecer la confianza con el cliente y contribuir a su serenidad  cumpliendo, al mismo tiempo una acción eficaz para favorecer las ventas.

Los servicios de  postventa integrados ofrecidos por BCWM aseguran asistencia cualificada en el ciclo de vida completo del aparato.

Jornadas-aecoc - Copia

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Messaje