BCWM ha patrocinado el VI Seminario ELECTRO de AECOC y ha participado como expositor a la feria MELCO BUSINESS CLUB

.

.

.

.

.

VI SEMINARIO ELECTRO DE AECOC

Madrid, 22 de Mayo.

 El Punto de Encuentro y relación de fabricantes, distribuidores y otros operadores del sector de electrodomésticos y electrónica de consumo. Este tema se ha profundizado en el Seminario Electro de Aecoc que BC Warranty Management ha patrocinado.

 

(Fotos VI  Seminario Electro de AECOC)

FERIA MELCO BUSINESS CLUB

Valencia, 27-29 de Mayo

El evento del mercado de la electrónica de consumo

En este evento BC Warranty Management ha presentado sus productos: Garantía3, la extensión de Garantía que permite proteger todos los productos eléctricos y electrónicos durante 3 años adicionales después del vencimiento de la garantía legal y ha presentado también BCM y TESTOK para gestionar el servicio post venta en el mercado actual.

 

(Fotos Feria Melco)

 

BC Warranty Management con 15 años de experiencia en la gestión especializada de servicios postventa, se coloca como socio estratégico para Productores, Trade OnLine, Distribución Organizada y Especializada.

Hoy día, dada la caída del consumo, la satisfacción del Consumidor ocupa un rol muy importante para el Comercio. Por eso invertir en el postventa es importante para diferenciarse de la competencia. Servicio de postventa significa, de hecho, fortalecer la confianza con el cliente y contribuir a su serenidad  cumpliendo, al mismo tiempo un acción eficaz para favorecer las ventas.

Los servicios de  postventa integrados ofrecidos por BCWM aseguran asistencia cualificada en el ciclo de vida completo del aparato.

 

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Messaje