BC Warranty Management patrocina las jornadas formativas Aecoc-Melco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El futuro en las relaciones comerciales B2B ante un nuevo consumidor será uno de los principales temas que se abordaron en las jornadas Aecoc-Melco, que se celebraron el 22 de noviembre en Barcelona y  el 29 de noviembre en Madrid, y que BC Warranty Management ha patrocinado.

BC Warranty Management es una sociedad parte de un grupo presente en cinco países en Europa. Con 14 años de experiencia en la gestión especializada de servicios postventa, se coloca como socio estratégico e internacional para fabricantes, trade online, distribución organizada y especializada.

Con su presencia en estas citas, la compañía ha ahondado en qué es Garantía3 -la extensión de garantía que permite a los usuarios disfrutar de todos los servicios de mantenimiento y postventa, garantizados por los fabricantes, durante tres años más después del vencimiento de la garantía legal- explicando el valor y la importancia del servicio postventa en el mercado actual.

Para la firma, la satisfacción del consumidor ocupa un rol muy importante para el comercio, por eso invertir en el postventa es importante para diferenciarse de la competencia. En este sentido, los servicios de postventa integrados ofrecidos por BCWM aseguran asistencia cualificada en el ciclo de vida completo del aparato.

 

 

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Messaje