Encuentros Garantía3

En los días 8 y 9 de Octubre 2013 se celebró la Jornada de formación y presentación de producto  de  Radio Carrera en Barcelona.

En el encuentro anual de  las 150 tiendas asociadas a Radio Carrera se presentó Garantía3: la extensión de garantía del fabricante por 3 años más.

 

Se realizó también, la convención de Activa Distribuciò d’Eletrodomesticos en los días 15 y 16 de Octubre  en Tarragona. Aquí asimismo fué presente Garantía3 y en esta ocasión confluyeron más de 120 tiendas con la ocasión de descubrir esta nueva oportunidad para ganar más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las dos convenciones dieron la posibilidad de tratar el tema de la extensión de garantía – Garantía3 – que permite a los usuarios disfrutar de todos los servicios de mantenimiento y postventa, garantizados por los fabricantes por tres años más después del vencimiento de la garantía legal.

Los servicios ofrecidos por BC Warranty Management van dirigidos a los productores y distribuidores, que quieran enriquecer su propuesta comercial y aumentar el margen. Invertir en servicios de postventa significa fidelización, por lo tanto, acompañar al consumidor en las fases que siguen a la de la adquisición del producto es la mejor manera para fidelizarlo e instaurar una relación de confianza entre distribución y cliente.

 

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Messaje