Convenciones con Garantía3

El día 6 de Julio 2013 tuvo lugar la Convención de Infocoste en Madrid.

En la reunión anual de todas las tiendas asociadas a Infocoste se presentó Garantía3: la extensión de garantía del fabricante por 3 años más.

Después de este evento tuvo  lugar  el 13 de Julio la convención de verano de Microsshop en Valencia. Aquí también fué presente Garantía3 y en esta ocasión fueron congregadas más de 70 tiendas con la oportunidad de descubrir esta nueva oportunidad para ganar más.

Las convenciones ofrecieron la ocasión de tratar el tema de la extensión de garantía – Garantía3 – que permitió a los usuarios disfrutar de todos los servicios de mantenimiento y postventa garantizados por los fabricantes, por tres años más después del vencimiento de la garantía legal.

Muchas son las ventajas de Garantía3: no solicita ningún anticipo económico, cubre todo el importe de la reparación y no pide franquicia y el usuario podrá obtener la sustitución o el reintegro del valor del producto, en caso de que no se pueda reparar.

Se puede activar dentro de 1 año de la compra del producto, de manera muy sencilla, entrando en la página web www.garantia3.es para activarla online en tiempo real, o bien cumplimentando cada parte del cupón y enviándolo por correo postal. Además, esta extensión de garantía es multiformato: es decir que se puede vender como cupón físico y virtual para la web.

Garantía3 es distribuida en España por la BC Warranty Management, una empresa que tiene como misión la gestión de los servicios post venta que permiten fidelizar a los clientes y empujar las ventas.

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Messaje