Garantía3 en el V Seminario Electro de AECOC

garantia3 aecoc

El V Seminario Electro de AECOC  tuve lugar ayer, 22 de mayo, en Madrid y centró el análisis en cómo dinamizar la venta en el mercado de electrodomésticos y electrónica de consumo.
No en vano, la aplicación de las estrategias de eficiencia en la cadena de valor y de mejora de la experiencia de compra y de demanda en canal electro fueron algunos de los ejes principales del Congreso que, además, abordó las oportunidades de la venta multicanal a la hora de aportar mayor valor al cliente final.
Directivos, gerentes y presidentes de las principales compañías del sector electro del país participaron en el Seminario Electro de AECOC, para analizar desde la colaboración las estrategias de crecimiento en un escenario como el actual.

aecoc garantia3

BC Warranty Management fue presente con Garantía3 como punto de innovación para ahondar lo qué es Garantía3 y explicar el valor y la importancia del servicio post venta en el mercado actual.

garantia3 aecoc extension de garantia

Bajo el lema “Crecer juntos”, este evento, patrocinado por Garantía3, abordó los retos y estrategias necesarios para dinamizar el mercado haciendo resaltar la importancia del post venta como factor decisivo para el Trade.

 

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Messaje